Pump the jam.

Posted: lunes, 15 de noviembre de 2010 by Nano in
1

Para cuando empecé a escribir te juro que no tenía idea de que título poner, solo venía caminando después de bajarme del colectivo pensando "tengo ganas de actualizar la cosa esa", ¿Pero con que?. Y me encontré dialogando con mi persona en monólogos sin sentido enturbiados por la radio que casualmente me hacía reir.

Así fue como me dí cuenta!
Lo hago y me encanta, y lo hago todo el día. De ida y de vuelta, arriba o abajo.
Para cualquier otra persona puede parecer concentración o introversión, pero es más simple y estúpido que eso.
AMO, pisar las lineas de la calle. Pero no cualquier linea ni cualquier baldosa, tiene que tener algo, que ya deduzco por instinto. Capaz está un poco más levantadita, o no, solo tiene pintura que hace que tenga más relieve, pero no importa, ahí voy a pisar. De manera de sentir el relieve en LA MITAD de la zapatilla. Y OJO AL PIOJO, ni se me ocurra pifiar, porque me molesto y no paro hasta encontrar una y darle en el centro de la zapatilla. Y así voy por las calles, pisando lineas, bordes. Líneas peatonales son preferidas, porque la distancia de pasos es genial, sino parece que voy con pasos de tonto (y si lo son), como tropezandome con la vida. Pero no! solo quiero marcarla.
Una vez pie izquierdo, una vez pie derecho, una vez pie izquierdo, una vez pie derecho. Jamás a menos que el juego unipersonal de esa cuadra o diseño de baldosa lo requiera se puede variar, de otra manera, siempre es uno y uno.
Capaz puedo hacer una cuadra solo de pie izquierdo, o de pie derecho, pero es raro eso... si, es raro.
Me encanta, lo hago siempre, todo el día, todo el tiempo. y en cualquier lugar que tenga una línea digna de pisar.

Raro.

1 comentarios:

  1. a mí me pasa que siempre me encuentro teniendo monólogos internos bastante extraños, y en su mayoría son también para pensar qué subir a mi blog,
    y yo no piso líneas, pero camino dando saltitos.


    [no sé cómo llegué a este blog, pero saludos :) ]