Banana phone!

Posted: sábado, 4 de diciembre de 2010 by Nano in
2

Okey, al principio también pensé que era medio boludo hacerlo, pero si te ponés a pensar, es re boludo hacerlo! y está copado, más que nada porque te deja elegir y escribir y bla bla bla.

Igualmente va a ser todo sobre 2010 y como vengo atrasado con los días lo voy a poner todo junteli hasta hoy.

Topics por día:
  1. Tu canción favorita
  2. Tu película favorita
  3. Tu programa de TV favorito
  4. Tu libro favorito
  5. Tu quote favorito
  6. Lo que se te antoje
  7. Una foto que te haga feliz
  8. Una foto que te ponga triste/enojado
  9. Una foto que hayas tomado
  10. Una foto tuya de hace 10 años
  11. Una foto tuya sacada hace poco
  12. Lo que se te antoje
  13. Un libro de fincción
  14. Un libro de no-ficción
  15. Una canción que te haga llorar
  16. Una obra de arte
  17. Escribi 30 cosas de vos
  18. Lo que se te antoje
  19. Un talento tuyo
  20. Un hobby tuyo
  21. Un vicio
  22. Un video de youtube
  23. Un sitio Web
  24. Algo que quieras que te regalen para Navidad
  25. Una foto de la cena Navideña
  26. Lo que se te antoje
  27. Tu día, en gran detalle
  28. Tu semana, en gran detalle
  29. Tu mes, en gran de talle,
  30. Este año, en gran de talle.
  31. Hopes and dreams for 2010

Pump the jam.

Posted: lunes, 15 de noviembre de 2010 by Nano in
1

Para cuando empecé a escribir te juro que no tenía idea de que título poner, solo venía caminando después de bajarme del colectivo pensando "tengo ganas de actualizar la cosa esa", ¿Pero con que?. Y me encontré dialogando con mi persona en monólogos sin sentido enturbiados por la radio que casualmente me hacía reir.

Así fue como me dí cuenta!
Lo hago y me encanta, y lo hago todo el día. De ida y de vuelta, arriba o abajo.
Para cualquier otra persona puede parecer concentración o introversión, pero es más simple y estúpido que eso.
AMO, pisar las lineas de la calle. Pero no cualquier linea ni cualquier baldosa, tiene que tener algo, que ya deduzco por instinto. Capaz está un poco más levantadita, o no, solo tiene pintura que hace que tenga más relieve, pero no importa, ahí voy a pisar. De manera de sentir el relieve en LA MITAD de la zapatilla. Y OJO AL PIOJO, ni se me ocurra pifiar, porque me molesto y no paro hasta encontrar una y darle en el centro de la zapatilla. Y así voy por las calles, pisando lineas, bordes. Líneas peatonales son preferidas, porque la distancia de pasos es genial, sino parece que voy con pasos de tonto (y si lo son), como tropezandome con la vida. Pero no! solo quiero marcarla.
Una vez pie izquierdo, una vez pie derecho, una vez pie izquierdo, una vez pie derecho. Jamás a menos que el juego unipersonal de esa cuadra o diseño de baldosa lo requiera se puede variar, de otra manera, siempre es uno y uno.
Capaz puedo hacer una cuadra solo de pie izquierdo, o de pie derecho, pero es raro eso... si, es raro.
Me encanta, lo hago siempre, todo el día, todo el tiempo. y en cualquier lugar que tenga una línea digna de pisar.

Raro.

Arte CAYYYYYYYYYEJERO, ANIMAL!

Posted: martes, 21 de septiembre de 2010 by Nano in Etiquetas:
0


Ah no no, AH NO NO, me había dignado a escribir y blogger me saltó con un error y la carita de bobis del bichito que te dice "sorry, entry fail -lol-" Veo si me acuerdo que decía más o menos.
-------------------

Resulta que hace unas semanas, salimos a pasear con mi novia y terminamos en Santa Fe, la idea original era ir a una expo de Tatoos pero se hizo tarde y fuimos para la Bond Street y los locales de ropa y barsitos de tarde que hay por ahí (tenemos uno predilecto :3).

Paseando tranquilamente – que gente rara por dios– viendo locales y boludeces, zapatillas a $39, lentes 80tosos a $10 que finalmente uno se fue con nosotros y así como así, como quien no quiere la cosa, nos encontramos con… el horrorel horror… EL HORROOOOOOR…!!

Un mural Genial, re bien pintado, muy buenos colores pero.. pero pero.. Me podés explicar animalito del señor, QUE CALLE ES PUERREDON? Y? Y? Yolanda? Yo-yo? LA Y MAESTRO LA Y.

Y así seguimos caminando y nos tomamos unos jugos geniales con tostados gigantes!


Basado en un hecho real

Posted: sábado, 14 de agosto de 2010 by Nano in Etiquetas:
1

No hay vuelta que darle, si tomo café a la mañana 30 minutos después me cago.


Yes,

1x1 es Negocio

Posted: lunes, 2 de agosto de 2010 by Nano in Etiquetas:
1

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que loco que fue el día de hoy.

Sí, fue RE loco.
Osea, hace unos días falleció un cobayo en el trabajo andá a saber porque. Estaba como asfixiandose y finalmente murió pero onda, nunca se le había hecho nada como para decir "ok, fue una sustancia o una reacción tóxica" no, nada.

Y hoy llegué y me encontré con una compañera diciendome:

X: Somos Tios!
Y: lol wut?
X: Si, nació un cobayito!

Mi cara era de "dale boluda, me estás jodiendo", porque ya tuvimos una cobaya preñada y era así:
(la cantidad de fotos copadas que encontré buscando una de la cobaya, re loco!)
video
No acepto comentarios sobre mi voz de mierda xD. Pero bueno volviendo al tema hoy tenemos cobayito nuevo!
Acá está:



Ahora, los cobayos que se usan son blancos, y como toda cosa lógica
Negro+negro = Negro
Chino+chino = Chino
Conejo blanco albino + conejo blanco albino = Conejo blanco albino
Cobayo blanco + cobayo blanco = Cobayo... manchado?

YOOOOOOOOOOOOOOOOoo no quiero sospechar de la gente que limpia la cual tiene tendencias raras pero... 2 hombres, solos en la noche... "cuando hay hambre no hay pan duro"... Digamos que..

En fin. Cobayo bebé!

Ai get nok daun

Posted: domingo, 1 de agosto de 2010 by Nano in
0

La radio que escucho a la mañana pasa una canción de una banda que tiene el PEOR NOMBRE, MENOS SERIO, MAS RIDÍCULO que existe, y probablemente no sea así ya que siempre hay algún borracho que junta 3 discapacitados para armar una banda y le ponen nombres como "te acabo en la jeta"o "no te va gustar" ;B.

Volviendo a Chumbawamba, tienen esta canción mas pegajosa y... eso pegajosa
Entra dentro del grupo "cancionesquetienen15palabrasyserepiten4minutos".
Lo que me queda del video es que "ai get nok daun, uen ai guedopagain u never gona kipmi daun" e imagino eso es lo que intentaron transmitir.

Ayer fui a ver El origen y me encantó mal. Todo el casting y toda la película es excelente.
Fijándome en IMDB recién salió (hasta ahora) como #3 del top 250. Lo cual me llevó a descubrir muchas películas que no había visto que estaría interesante bajar jejeje.

Para variar comí re temprano hoy, resultando en que estoy al pedo y me puse a ver videos de celulares y accidentes domésticos.
Y me acordé de un video que había visto hace mil de Banned Commercials que es GENIAL


Lo raro es que el 70% de los Banned comercials son de Sexo (Anticonceptivos, preservativos, cuidados) el 25% son de Bebidas (la gran mayoría alcohólicas) y el otro 5% se divide en Medicamentos y Consolas y Tarjetas de crédito
Esto nos dice lo siguiente: Sexo, Escabio, Vicio. Es donde más a la mierda se van las campañas publicitarias.
Hay unos muy buenos
y otras.. no tanto



Fire at will

Posted: jueves, 29 de julio de 2010 by Nano in Etiquetas:
1

Definitivamente estoy hostil y no sé porque. Ojo, no me molesta, mis contestaciones me divierten.

X: Murió un coballo hoy
Y: Noooo ¿Cuál?
Como ¿Cuál? JOSÉ, que se yo cual, no tienen nombre. Pero fue un chasco del día nomás.
Volviendo a un día que pasó tranquilo, hasta el horario de salida y la caminata hasta la fucking parada del bondi donde esperé una ETERNIDAD para llegar 7pm a casa.
Por suerte cuando llegué me serví un vaso de algo rico y comí un chocolate coffler con almendras que me levantó el ánimo.

Me compré un juego en Steam que me tiene bastante viciadito. Killing Floor. Esto de tener tarjeta y jueguitos geniales a tu disposición es casi punible. En fin, mientras mi novia supongo leia -sinolamato- jugué un buen rato y llegó la comida.

Mamá me mandó un mensaje de que ibamos a comer algo rico y finalmente comimos mejillones al ajillo para primer plato y después pensé que venia la cazuela de mariscos, pero vino un mix de cazuela+ñoquis.
Dando como resultado:
Muy rico por cierto.

En fin, estoy contento.