Ai get nok daun

Posted: domingo, 1 de agosto de 2010 by Nano in
0

La radio que escucho a la mañana pasa una canción de una banda que tiene el PEOR NOMBRE, MENOS SERIO, MAS RIDÍCULO que existe, y probablemente no sea así ya que siempre hay algún borracho que junta 3 discapacitados para armar una banda y le ponen nombres como "te acabo en la jeta"o "no te va gustar" ;B.

Volviendo a Chumbawamba, tienen esta canción mas pegajosa y... eso pegajosa
Entra dentro del grupo "cancionesquetienen15palabrasyserepiten4minutos".
Lo que me queda del video es que "ai get nok daun, uen ai guedopagain u never gona kipmi daun" e imagino eso es lo que intentaron transmitir.

Ayer fui a ver El origen y me encantó mal. Todo el casting y toda la película es excelente.
Fijándome en IMDB recién salió (hasta ahora) como #3 del top 250. Lo cual me llevó a descubrir muchas películas que no había visto que estaría interesante bajar jejeje.

Para variar comí re temprano hoy, resultando en que estoy al pedo y me puse a ver videos de celulares y accidentes domésticos.
Y me acordé de un video que había visto hace mil de Banned Commercials que es GENIAL


Lo raro es que el 70% de los Banned comercials son de Sexo (Anticonceptivos, preservativos, cuidados) el 25% son de Bebidas (la gran mayoría alcohólicas) y el otro 5% se divide en Medicamentos y Consolas y Tarjetas de crédito
Esto nos dice lo siguiente: Sexo, Escabio, Vicio. Es donde más a la mierda se van las campañas publicitarias.
Hay unos muy buenos
y otras.. no tanto



0 comentarios: