1x1 es Negocio

Posted: lunes, 2 de agosto de 2010 by Nano in Etiquetas:
1

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que loco que fue el día de hoy.

Sí, fue RE loco.
Osea, hace unos días falleció un cobayo en el trabajo andá a saber porque. Estaba como asfixiandose y finalmente murió pero onda, nunca se le había hecho nada como para decir "ok, fue una sustancia o una reacción tóxica" no, nada.

Y hoy llegué y me encontré con una compañera diciendome:

X: Somos Tios!
Y: lol wut?
X: Si, nació un cobayito!

Mi cara era de "dale boluda, me estás jodiendo", porque ya tuvimos una cobaya preñada y era así:
(la cantidad de fotos copadas que encontré buscando una de la cobaya, re loco!)
No acepto comentarios sobre mi voz de mierda xD. Pero bueno volviendo al tema hoy tenemos cobayito nuevo!
Acá está:



Ahora, los cobayos que se usan son blancos, y como toda cosa lógica
Negro+negro = Negro
Chino+chino = Chino
Conejo blanco albino + conejo blanco albino = Conejo blanco albino
Cobayo blanco + cobayo blanco = Cobayo... manchado?

YOOOOOOOOOOOOOOOOoo no quiero sospechar de la gente que limpia la cual tiene tendencias raras pero... 2 hombres, solos en la noche... "cuando hay hambre no hay pan duro"... Digamos que..

En fin. Cobayo bebé!

1 comentarios:

  1. Lauret says:

    JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA