Bird is the Word!

Posted: jueves, 22 de julio de 2010 by Nano in Etiquetas: ,
3

Dios, mañana horribiliespantosa (Fuck u RAE).

Me levanto sintiendo un malestar, que no era el que me agobió todo el día, era uno más simple pero mucho más profundo... Me faltaba una media - así es, una media - y con un pie calentito, y el otro sufriendo comenzó mi día.
Despertarme 7:20 para darme cuenta que estaba congestionado y con dolor de cabeza, espalda, cuello, garganta. Maldición a chupar frío.
Siguiendo con mi mañana me levanté y puse la pava, la idea de un matecocido calentito me alegraba y solo tenía que esperar que la pava haga ruidito para preparar mi infusión.
fsssssssssssss, fsssssssssssssss, fsssssssssssss. (ruido de pava hirviendo).
Apago el fuego y busco un matecocido en el tarrito de los matecocidos para encontrar... el horror, EL HORROR, EL HORROR! No había ni 1.-
Aceptando mi desgracia me prepare una chocolatada que (como lo esperaba) no tenia sabor a matecocido.

Y así largamos la caminata de 5 cuadras horriblemente frías escuchando el Lado B, llegué a mi última curva donde encontraría a mis enemigas mortales...
Como puede ser, que un ser caminante se encuentre con un grupo de palomas, y estas NO SE CORRAN. Osea, SOS UNA PALOMA, SOY 15 VECES MAS GRANDE QUE VOS, TE VOY A PISAR, CO-RRE-TE! Negativo.
Es más, se me cruzó por la cabeza empezar a patear palomas, pero al segundo me acordé de esto y lo reconsideré

Ahora bien, ¿Por qué maldita paloma no te corrés? y así me tuve que mover yo, si YO, persona pensante tuvo que moverse por que una PALOMA no me dejaba pasar.
Por lo menos hoy no se comieron mi pan.

3 comentarios:

  1. Lauret says:

    Tu blog.. es un blog pura y exclusivamente.. para quejarte. :P

  1. Unknown says:

    Las palomas me traen malos recuerdos...
    Nice blog!