Yo quiero tener!

Posted: miércoles, 21 de julio de 2010 by Nano in Etiquetas:
1

Pufff, que lindo el día del amigo. Excusa que a todos nos conforma para salir de la rutina de las 9 horas (6 para algunos o... 0 para otros) y juntarnos a tomar algo, comer algo y recordar boludeces de nuestra vida o cosas que nos pasaron.


Los primeros minutos son los de "che y pepe? y pepito? por qué no viene?" Y a sacar el cuero de los ausentes que bien merecido lo tienen!

Por A o B se los defenestra, y se los entiende. Y así larga la noche: 6 Caballeros hambrientos por las calles de Boedo pensando "¿Y ahora? ¿Qué comemos?" PICADA. Con determinación digna agarramos unos envases y nos miramos con cara de "¿Fernet, no? Fernet, sí". Tomándonos el tiempo para elegir si 2 mortadelas, o 2 salames. ¿Bandejita o fiambre? ¿No será mucho? y todas esas preguntas que a los 5 segundos tienen la misma respuesta... "ya fue".
Y asi despegamos a la casa del gordito del equipo, donde establecimos una mesa deleitosa. Servimos bebidas correspondientes, chin chin! y a disfrutar...

Charla con mi novia al telefono antes de todo esto:
E: Yo voy a intentar volver tipo 12, 1
Y: Noooo ni loco, yo seguro 11:30 estoy en casa, mañana no me levanto ni en pedo
E: voy a intentar llegar antes..
Y: Dale dale, besos te amo..

Como el radio taxi no me atendía tuve que quedarme hasta las 2... radio taxi malo, malo radio taxi.

Notadecolor: El taxista NO TENÍA ganas de hablar



1 comentarios:

  1. Lauret says:

    La charla fue por msn.

    Gilo :D