Buena onda!

Posted: martes, 27 de julio de 2010 by Nano in Etiquetas:
1

Levantarse 6:30 es EL PEOR HORARIO, no estás despierto ni estás dormido. pero al menos me levanté y comenzó otro día!.

Es genial como en un día te pueden pasar varias cosas que te gustaría resaltar como highlights y que seguro (SEGURO) a otra persona no le interesan. Hagamos que no les interese empezando por...
Revelaciones del día:
  • Si desayunas bien, no significa que vas a tener menos hambre o no vas a llegar con hambre al trabajo, significa que vas a llegar antojado y vas a arrasar la mañana con Tostadas y Casancrem. FACT
  • La gente tiene a sorprenderte -FACT- más cuando entran a las 7 am al trabajo porque pensaron que uno -yo- iba a entrar temprano para recuperar horas, siendo que el día anterior me dejaron irme temprano por razones X.
  • Un buen gesto genera una sonrisa.
  • Una devolución genera dos. FACT
Y así, descubrir que las palomas me odian definitivamente ya que una EMBISTIÓ contra mi en el camino al colectivo.
También es loco como la simple idea de algo -ni siquiera algo concreto, no, solo una idea- puede levantarnos el ánimo, e incluso interesar a otros. Pero en fin, buena onda!
-------
Mamá estaba cocinando papas fritas y después iba a hacer hamburguesas ricas con todos los agregados gordos: Cheddar, jamon y panceta.
M: ¿Cómo hago con el queso?
N: Agarrá una feta de jamón y tirala en la sartén con el cheddar encima, se va a calentar el jamón rapido y te va a derretir el cheddar
M: Ahhhh, okey
-tira el jamón y encima el cheddar, en una sartén con dos hamburguesas. y a una le pone el cheddar encima con un pedacito de panceta-
N: Listo, ahí se derritió el Cheddar, entonces agarrás la espátula y levantas el jamón y lo das vuelta sobre la hamburguesa, así queda el cheddar derretidito sobre la carne.
-Mamá agarra la espátula, levanta le jamón y lo pone... SOBRE LA OTRA HAMBURGUESA, sí, la que YA TENÍA QUESO-
N: No mamá, esa NO, sacala antes de que se te pegue el queso
M: -Stand By-
N: Mamá, sacala que se va a pegar el queso dios!
-Mamá agarra la espátula again, levanta el queso que por suerte no se pego y lo tira SOBRE LA SARTÉN...-
N: NO MAMA SOBRE LA SARTÉN NO. SOBRE LA HAMBURGUESA
M: -Reiniciando-
-Finalmente pone el queso donde se debe, y vamos a comer-

Y así es como hacer hamburguesas un martes, se volvió divertido

Temazo!

1 comentarios:

  1. Lauret says:

    La gente tiene a sorprenderte -FACT- más cuando entran a las 7 am al trabajo porque pensaron que uno -yo- iba a entrar temprano para recuperar horas, siendo que el día anterior me dejaron irme temprano por razones X.
    Un buen gesto genera una sonrisa.
    Una devolución genera dos. FACT


    No me cuentes ehh, total me entero por tu blog, tranqui.


    JAJAJ lo de la conversación con tu mamá me dio muuucha risaaa (tampoco contaste)