Yo tengo un moco

Posted: sábado, 24 de julio de 2010 by Nano in
1

Me enfermé, boludo yo. Encima ahora estoy como un navo con terrible dolor de garganta, cuando toso me da hipo (sí, me da hipo...) y dolor de cabeza, sumado a.. MOCOS, lo cual hace que se me paspe la nariz (que en mi caso es algo amplio) y me duela.

Sin embargo mi viernes no fue totalmente desperdiciado, ya que a las 9:13 minutos me enteré gracias a la internet, que gané la quiniela! Soy un poco menos pobre -Optimus prime-.

Después de acostarme y ponerme la notebook encima me puse a ver una película de más bizarra que se llama The crazies, y así paso mi noche hasta que decidí dormirme y despertarme igual de resfriado.

1 comentarios:

  1. Lauret says:

    El señorito utiliza la imagen que YO le pasé y por la cual obviamente, SE QUEJÓ.

    Mocoso! me contagiaste.